La voz de los estudiantes

En las diferentes categorías que habitan este espacio, los estudiantes han demostrado con gran énfasis, la interpretación, análisis y conclusiones de los textos abordados en las diferentes cátedras-

Cada uno de ellos con sus diferentes miradas sobre un mismo tema, han sabido analizar con juicio crítico sus diferentes opiniones y valorar el respeto por la otredad.

Con el profesionalismo y ética que merece la profesión docente, que han elegido como vocación irrenunciable, han hecho cada uno desde su lugar un aporte significativo a la Educación.

Me enorgullece tenerlos como alumnos/as, futuros docentes; con la virtuosidad que implica la prudencia y ética en sus expresiones escritas.

Cabe aclarar que este espacio no censura ningún pensamiento y sus voces se hacen oír a través del lenguaje escrito….y como la Educación es una tarea compartida, como docentes debemos dar la posibilidad de que esas voces trasciendan  fronteras: de la escuela y de Institutos de Formación docente.

Quiero agradecer a los estudiantes el compromiso y la profesionalidad con que han abordado cada una de las notas, y estimularlos a continuar el camino de ser productores de conocimiento. El análisis y reflexión de textos académicos les permite “conocer” para opinar sobre diversos temas y así formar un propio juicio critico, en la gran diversidad de información.

Y….en este Reino del Revés se necesitan muchas voces que expresen sus pensamientos…..

Felicitaciones!! 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s